lunes, 11 de noviembre de 2013

Se acabo ir al servicio o a la sala de lactancia gratuitamente en Atocha

A partir de ahora ir al baño cuando usamos el transporte publico nos costará dinero, pionero en implantar este tipo de servicios es la estación de Atocha en Madrid.
El precio que será preciso pagar por usar los aseos lo fijará la empresa a la que Adif ha cedido la gestión de los baños de la estación con el fin de “mejorar la calidad del servicio a los usuarios”. Se trata de la firma '2theloo', con sede en Amsterdam, que se ha hecho con la explotación de estos aseos por un plazo de siete años y un importe de 280.000 euros (sin IVA).
Adif apuntó que el precio por uso que determinará la empresa adjudicataria será ajustado a la calidad del servicio que se presta. En fuentes del sector señalaron que será inferior a 1 euro, en concreto 0,60 céntimos..
La sala de lactancia también será de pago, según las ventajas que nombran será un servicio de calidad con mejoras energéticas y de agua, así como un diseño exclusivo y funcional. Este servicio se iniciara cuando terminen las obras de remodelación de los aseos.