jueves, 31 de octubre de 2013

Mejorada del Campo / Pesadilla en Mejorada Street

Un año más, la Concejalía de Juventud se pone manos a la obra para  celebrar la festividad , de Halloween con la XIV edición de "Pesadilla en Mejorada Street", un horripilante pasaje del terror.

Hallowen13Por segundo año consecutivo, y debido al gran éxito de participación, la actividad se volverá a realizar en los vestuarios de la piscina del Polideportivo, un espacio que ya están decorando unos 40 jóvenes voluntarios. Son los propios jóvenes del municipio los que también se caracterizan de terroríficos personajes, que a lo largo del “pasaje del terror” asustan de muerte a los atrevidos visitantes desde las 19:00 horas.

La actividad está destinada a jóvenes de 12 a 30 años, y se tiene acceso por 1 €. Como el aforo es limitado, el ticket de acceso hay que recogerlo antes en la propia “Casa del Terror” (vestuarios de la piscina de verano).

Para los menores de 12 años, el  AMPA del CEIP Cervantes, con la colaboración de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento organizó su propio Pasaje del Terror, que se celebró el día 26 de octubre en las propias instalaciones del colegio de 19:30 a 23h.. Fue un éxito de participación de familias, y un gran trabajo de decoración y caracterización llevado a cabo por los padres y madres del AMPA.

Fuente: Ayto. Mejorada del Campo,