sábado, 9 de noviembre de 2013

Loeches / Campaña para mejorar la Seguridad Vial

Desde el Ayuntamiento de Loeches estamos muy sensibilizados con la Seguridad Vial de nuestros vecinos y por ello hemos iniciado una campaña para la mejora de la misma en nuestro municipio.
 
Dentro de esta campaña, que incluye la mejora de la señalización vial vertical y horizontal, se ha incluido el uso de medios para el Control de Velocidad, mediante radar móvil, en las vías del municipio, continuando la línea de colaboración con la Dirección General Tráfico que se ha realizado en meses anteriores.
 
Siguiendo con la campaña realizada el pasado día 16 de octubre, hoy día 8 de noviembre se realizará un control de velocidad en el casco urbano y en sus accesos, que se repetirá a finales del mismo mes.
Para incidir en el objetivo de sensibilizar a los conductores, en aquellos casos que no supongan un grave exceso de velocidad, en lugar de sancionar se enviarán notificaciones de advertencia en las que se pedirá a los conductores que en lo sucesivo cumplan con la normativa de seguridad vial, respeten las señales, moderen la velocidad y adapten ésta a las establecidas en nuestras vías, para su seguridad y la de todos los vecinos.

Fuente: Ayto. Loeches.