lunes, 23 de septiembre de 2013

Loeches / Parques remodelados gracias al programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (Prisma)

El Director General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Loeches, Antonio Notario, ha visitado parques y espacios de recreo del municipio, remodelados gracias a actuaciones subvencionadas con cargo al Plan PRISMA de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Loeches ha llevado a cabo estas actuaciones, con el propósito de adecuar y mejorar la calidad de los lugares destinados al ocio de pequeños y mayores, continuando la tarea emprendida a principio de la actual legislatura.

El importe de estas actuaciones, asciende a 85.000 euros, y está previsto que el próximo año se completen las actuaciones en el resto de Parques del Municipio. Además, ya está aprobado el Proyecto del Parque de la Luz, en la C/ Roma, que también será financiado por el Plan PRISMA y se ejecutará durante el año 2014.

Nuevos aparatos de gimnasia en el Centro de Mayores y Servicios Sociales y en el Parque de la C/ Labradores.

Juegos infantiles totalmente nuevos, contención de tierras, recuperación de fuente y recogida de aguas, bancos, papeleras, pasos canadienses y vallado nuevos en el Parque “11 de Marzo”.
 Juego infantil nuevo, reparación del existente, sustitución de cadenas deterioradas, reposición de vallado deteriorado y nuevo paso canadiense en el Parque de calle “La Estrella”.
  
Vallados nuevos, pasos canadienses, bancos, papeleras de tablillas, reposición de juegos infantiles existentes y colocación de nuevos en el Parque de la C/ Labradores.

Fuente: Ayto. Loeches.