domingo, 25 de agosto de 2013

Dos muertos en un accidente en Pozuelo del Rey

Madrid, 25 ago (EFE).- Dos hombres han perdido la vida hoy al salirse el turismo en el que viajaban en una rotonda que conecta las carreteras M-224 y M-209, entre el término de Pozuelo del Rey (Madrid), según ha informado a Efe una portavoz de Emergencias 112.
Los fallecidos en el siniestro ocurrido a las 6.55 de la mañana son dos varones de 35 y 52 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.N.S. (conductor) y A.LL.M. (acompañante), ha precisado a Efe la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
El tercer ocupante del vehículo siniestrado que ha resultado herido leve, y que viajaba junto al conductor ha podido salir por su cuenta y ha pedido ayuda para que fueran rescatados sus compañeros que quedaron atrapados dentro del coche, de la marca Mercedes.
El conductor del vehículo perdió el control en una rotonda y dio una vuelta de campana, quedando en un sembrado a unos 200 metros de la carretera.
Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir para rescatar los cuerpos de los dos fallecidos, el conductor y la persona que viajaba en el asiento de atrás.
El herido ha sido trasladado por un equipo del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital de Arganda.
Un equipo de atestados la Guardia Civil de Valdemoro se ha hecho cargo del accidente.