miércoles, 24 de julio de 2013

Se abre el trafico de la nueva M-206, entre Loeches y Torrejón de Ardoz

Desde ayer Lunes queda abierto al tráfico el despoblamiento   de la carretera M-206 entre Torrejón de Ardoz y Loeches. El Presidente Regional, Ignacio González y el Director General de Transporte, Borja Carabante,  junto con los alcaldes de los municipios beneficiados por esta nueva infraestructura inauguraron  ayer  5,3  de Kilómetros de una vía por la que circulan unos 4.500 vehículos pesados al día.

 
Para Torres de la Alameda supone una mejora en la fluidez de las comunicaciones, una opción más para que los camiones lleguen a nuestro municipio, y un acercamiento a los servicios de Torrejón de Ardoz.. Se trata, ha explicado González,de una obra muy demandada por los 250.000 madrileños que utilizan esta carretera y que soportaban a diario atascos y retenciones importantes, la mayoría provocados por el intenso tráfico de vehículos pesados.
González ha señalado que la Comunidad ha invertido 42,3 millones de euros en este desdoblamiento en un momento de "dificultades económicas", porque para su Gobierno la seguridad vial es una cuestión "prioritaria.