domingo, 30 de junio de 2013

Tomas Gomez visita Torres de la Alameda

El secretario de los socialistas madrileños Tomas Gómez ; traslada a la Comunidad de Madrid y a su gobierno a paralizar la privatización de la sanidad madrileña y su agresión a la misma, poniendo de manifestó la postura del partido Socialista madrileño de que la sanidad española sea pública e universal.

Se dejo ver las discrepancias socialistas por parte de su secretario general madrileño y portavoz del Psoe en la comunidad de Madrid, de la reforma educativa del ministro Wert, por el daño que está causando a la Educación española con sus decisiones.
Foto cedida por PSM
Fotografía El Telescopio Digital
El portavoz socialista de Torres de la Alameda Carlos Saez, explico la necesidad para el municipio de mejorar el trasporte público a municipios de alrededor y su negativa en un pleno del Partido Popular sobre el mismo.

La responsabilidad de la Comunidad de Madrid de reducir la tarifa adjudicataria a la residencia del Grupo Sar,  de cuya residencia municipal tiene su gestión y de que tras este recorte al grupo Sar a supuesto una reclamación del mismo al Ayto. de Torres, el pago del dinero que va a dejar de percibir por parte de la Comunidad de Madrid.
También se recalcó la dejadez y abandono por parte de los gobernantes en Torres de la Alameda PP - ACO del polígono industrial.

El cierre de la oficina judicial en Torres fue otra de las críticas del portavoz del Psoe Carlos Saez a las decisiones de la Comunidad de Madrid , de unos recortes injustos e innecesarios, una vez más el Psoe se pronuncia en contra de los recortes del presidente del gobierno y sus ministros del PP.