jueves, 16 de mayo de 2013

Mejorada del Campo / Tradicional fiesta de la Bicicleta

El domingo 19 de mayo se celebrará una nueva edición de la fiesta de la bicicleta, una actividad deportiva que congrega a más de 500 personas.

fiesta de la bici 2013La Concejalía de Deportes, en colaboración con el Club Ciclista Mejorada, ha organizado la XXI edición de la Fiesta de la Bicicleta, un tradicional encuentro donde se dan cita pequeños y grandes con sus bicicletas para tomar las calles del pueblo.

La actividad nació con la intención de reivindicar un espacio para las bicicletas y fomentar el uso de este vehículo  como medio de transporte en el municipio.

La convocatoria está dirigida a todas las personas que quieren salir en bicicleta. El punto de encuentro se ha fijado en el Recinto Ferial a las 11:00, donde deberán  acudir con su bici y elcasco todas las personas que quieran participar. Desde allí se iniciará un circuito por las calles del municipio con tres paradas de agrupación durante la marcha, que durará un par de horas.

Los más pequeños, se quedarán con sus bicis en el Recinto Ferial donde realizarán un circuito y tendrán refrescos y regalos.

Cuando regresen al Recinto Ferial el resto de los participantes, todos tomarán un refresco y participarán en el sorteo de bicicletas y material deportivo.