viernes, 18 de enero de 2013

Otra promesa electoral más incumplida por el Partido Popular de Torres de la Alameda


En la Junta de Gobierno del 9 de Enero de 2013, los Concejales del Gobierno municipal del PP y Olivo, acordaron anular el acuerdo del Pleno de fecha 30 de Marzo de 2010 para “Construir y Equipar la Casa de la Juventud” con cargo al Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA).
 En las elecciones municipales de mayo de 2011, el Partido Popular prometió a los jóvenes del municipio que si conseguía gobernar, iba a: 
  • Construir el nuevo Rincón Joven con salas de ensayo, pistas de Skate y Parque Juvenil.
  • Construir viviendas para jóvenes en el SAU 6.
  • Ocio alternativo para los jóvenes (discoteca los fines de semana).
Mentira tras mentira y engaño tras engaño, el gobierno municipal del Partido Popular no sólo no ha construido (ni va a construir) una sola vivienda para jóvenes, ni tampoco ha movido un solo dedo para plantear un Ocio alternativo para los jóvenes, sino que además, el único proyecto que ya estaba aprobado anteriormente por el Pleno (30 de marzo de 2010) y que no nos costaba ni un euro a los vecinos y vecinas de Torres pues contaba con la financiación de la Comunidad de Madrid (fondos PRISMA), ha sido fulminantemente eliminado.
Los casi 600 mil Euros de que disponía el Ayuntamiento para ejecutar esta obra destinada a nuestros jóvenes, se van a utilizar ahora para asfaltar algunas calles del municipio.
Con esta medida, los concejales del gobierno del PP y Olivo además de tomar el pelo a los jóvenes, les condena a seguir vagando por las calles de Torres, ya que no disponen de un centro municipal donde poder reunirse y desarrollar actividades lúdicas.
En la Junta de Gobierno del 9 de Enero de 2013, los mismos Concejales del PP y Olivo, aprobaron también que los últimos 25.500 € que el Ayuntamiento dispone para realizar inversiones en el municipio (PRISMA), en lugar de destinarlos a hacer esas inversiones (instalaciones deportivas, educativas etc.), se van a destinar a pagar gastos corrientes (sueldos, festejos, etc.).
No reducen los gastos innecesarios sino que siguen despilfarrando y para ello han decidido coger el dinero que debería ir destinado a las inversiones que este municipio necesita urgentemente. 
Fuente: PSOE Torres de la Alameda