miércoles, 23 de enero de 2013

El Diestro de Velilla "El Juli" sufre un accidente de trafico



El torero Julián López de Velilla de San Antonio, "El Juli" ha resultado herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en la A-5, en el punto kilométrico 334, en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), según informa la Agencia EFE. El motivo del accidente ha sido una salida de vía en medio de una fuerte granizada con el todoterreno que conducía y en el que además viajaban su mujer y sus dos hijos. Según las primeras informaciones todos los ocupantes del vehículo han resultado heridos leves y han sido evacuados al hospital de Mérida en tres ambulancias.

Los ocupantes del vehículo, su mujer y sus dos hijos, han sufrido leves magulladuras y varias contusiones sin importancia. Cabe señalar también que el apoderado del torero, Roberto Domínguez, no viajaba con ellos en el coche en el momento del accidente. El Juli sufre una rotura del radio de su brazo izquierdo, se le hizo una valoración del alcance de su rotura de radio con el fin de determinar si era precisa o no la intervención quirúrgica, que al final se realizo. Al pasar por el quirofano El Juli ha tenido que anular algunos de los compromisos que tenía firmados en México.
Su hermana afirmaba después de la intervención por Twitter "Ya terminó la operación, gracias a Dios todo ha ido fenomenal. Ahora que pase el tiempo necesario para la recuperación total, sin prisa. Muchas gracias a todos por la atención".