viernes, 30 de noviembre de 2012

Villalbilla / Concurso diseño de logotipo


La Concejalía de Industria, Comercio y Turismo organizan un concurso de logotipos, con el fin de desarrollar el sector empresarial y turístico del municipio. El logotipo se destinara a ser la imagen representativa de la "I Concentración Motera Hormigas en Villalbilla".

En el concurso se podrán presentar todas las personas que quieran que no formen parte del jurado, cada concursante podrá presentar dos diseños, siendo originales e inéditos.
El logotipo deberá ser adecuado para reproducirlo en camisetas, pegatinas, cuartillas, prensa escrita, paneles informativos, pancartas, web, soportes multimedia, etc.  La propuesta deberá reflejar el espíritu motero  de la concentración y además debe contener en la propia imagen  alguna referencia a la “hormiga” y el texto “I Concentración Motera Hormigas” y “Villalbilla”. La técnica y el estilo son libres.
  •  Material a entregar: El logotipo deberá ser preparado en formato electrónico con tamaño de 500x500 pixel y resolución de 300 ppp., con al menos de 1 MB de peso, en versión a color y además se adjuntará una versión del mismo en blanco y negro.  
Para entregarlo se indicará el pseudónimo del autor (pseudonimo.jpg, pseudonimo.tiff, o pseudonimo.pdf) y será remitido  mediante correo electrónico a la dirección  desarrollo-local@aytovillalbilla.org. En el correo figurará el nombre y dirección completa del autor y un breve texto explicativo del logo que exponga o ayude a comprender la génesis y el significado de la obra.
  • Plazo de presentación: El plazo de admisión de trabajos estará abierto desde el 30 de noviembre hasta las 12:00 horas del día 14 de diciembre de 2012. 
  • Exclusión del concurso: Serán excluidas del concurso aquellas propuestas que incurran en cualquier incumplimiento de estas bases.
El jurado estará formado por los siguientes miembros: un representante de la Empresa TRAK MOTOS y 4 trabajadores del Ayuntamiento de Villalbilla.
Una vez acabado el plazo la organización deja abierta la posibilidad de:
a) Declarar desierto el premio del concurso y buscar opciones alternativas para el diseño del logotipo.
b) Mejorar técnicamente el logotipo elegido para facilitar su reproducción.

El resultado del concurso se publicará en la página web municipal y en la web oficial de la concentración de motos desde el momento en que la misma está habilitada. La propuesta ganadora recibirá una tarjeta regalo
valorada en 100€.
El logotipo premiado pasará a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Villalbilla, pudiendo
éste hacer libre uso del mismo adquiriendo los derechos de explotación y comunicación pública sobre la imagen propuesta.