martes, 27 de noviembre de 2012

Torres de la Alameda / Centro de Mayores Montealto


El Bar del Centro de Mayores Montealto ya está adjudicado, después de haber valorado todas las ofertas, el concejal encargado de abrir el sobre cerrado, eligió la que más ofertaba y garantías daba según el. Expuso que se presentaron 12 candidaturas, solo tres de ellas procedentes de Torres, de todas se escogió a las 5 mejores y de esas a la que mas garantías presentaba.

La elegida fue una candidatura procedente de Alcalá de Henares que ya tiene el centro de Mayores Santo Campillo. El concejal del PP según dijo en el pleno, tuvo que realizar una convocatoria abreviada , contemplado a la ley, en lo que se publico mediante la pagina web y en los tablones de anuncios del Ayto, otro método que el concejal dijo fue el "boca a boca". Un método que sabemos todos que no siempre funciona bien, ya que se pueden hacer "favores". Los concejales socialistas manifestaron que la mejor forma hubiera sido el de la publicación en el boletín de la comunidad y que algún Torresano se pudiera lucrar de este centro.

La nueva empresa encargada de llevar el centro aportara 2.500 € anuales al ayuntamiento, se comprometerá a organizar y subvencionar dos excursiones como mínimo anualmente y realizara un baile semanal con pianista a un precio de 1€, servirá comidas y como siempre tendrá terraza en verano con tapas. Este centro no quiere decir que solo lo puedan disfrutar las personas mayores, si no que su uso es para el disfrute de todos. Esta empresa se empezará a encargar a partir del 1 de Enero del próximo año, con el mismo horario que la anterior y con una nueva ventaja, abrirán los Lunes.